Ventajas de Pertenecer

Ventajas de Pertenecer

Al grupo hero

PROGRAMA DE DESARROLLO DE VENDEDOR ECOLÓGICO
una iniciativa de Hero MotoCorp para proteger y preservar el medioambiente

La rápida industrialización y los cambios tecnológicos avanzados han hecho crecer rápidamente la economía de la India. Pero dichos desarrollos representan cambios sin precedentes en la sociedad humana en cuanto a la degradación climática y ambiental. Por lo tanto, las personas y los gobiernos deben unirse para tratar las amenazas medioambientales y también explorar muchas de las oportunidades para tratar los temas ambientales y también para crear un futuro ambiental sustentable para todos.

Nosotros en Hero MotoCorp nos esforzamos contínuamente por sinergía entre la tecnología, el sistema y los recursos humanos para brindar productos y servicios para cumplir la aspiración de nuestros clientes valiosos que también demuestran nuestra filosofía "NOS IMPORTA". Al hacer esto, mantenemos nuestros estándares más altos de ética y responsobilidad social, continuamente innovamos los productos y procesos y trabajamos en conjunto con nuestros vendedores de abastecimiento para llevar a la organización a las nuevas excelencias. Creemos que nuestros vendedores y representantes son accionistas y socios clave para trabajar para conseguir el objetivo del desarrollo sustentable.

El Programa de desarrollo de vendedores ecológicos se refiere a la forma en que se pueden considerar las innovaciones organizativas de la administración de la cadena de abastecimiento industrial en el contexto ambiental. Las organizaciones que acutan proactivamente no sólo para identificar sino también para implementar las acciones en los procesos / operación para tratar temas medioambientales.

El Programa de desarrollo de vendedores ecológicos (GVDP) alienta al esfuerzo colaborador entre Hero MotoCorp y los proveedores para alcanzar el objetivo ambiental corporativo total de Hero MotoCorp. GVDP llama a las compañías asociadas para demostrar su compromiso para con el rendimiento ambiental mejorado y el esfuerzo para la mejora continua.

Se han asignado seis pilares para el modelo GVDP que son Manejo de la energía, Manejo del agua, Reducción de los residuos, Prevención de la contaminación, Sustitución de químicos nocivos y Manejo del cumplimiento medioambiental. Los vendedores socios reciben capacitación específica sobre los seis pilares de GVDP y la planificación del proceso/equipo se lleva a cabo en base a los análisis lógicos para identificar los espacios o el aspecto ambiental significativo y, en consecuencia, los proyectos de mejora que se realizan para la implementación. El programa trabaja sobre el enfoque PDCA.

HMCL también intenta brindar una plataforma en la cual los vendedores puedan compartir sus logros y problemas ambientales encontrados durante la implementación de un programa de vendedores ecológicos. El objetvio de este encuentro es compartir las historias de éxito en las mejoras ambientales que se puedan reproducir en las instalaciones del vendedor. Esta plataforma yace su fundación para un futuro ecológico con beneficio mutuo.

Comprendemos que la protección medioambientales es nuestra responsabilidad hacia las generaciones futuras y, por lo tanto, mientras brindamos a nuestros clientes una calidad suprema de los productos y servicios, es importante para nosotros asegurarnos de que se brinden las consideraciones ambientales con suma importancia. Continuaremos tomando iniciativas para con la protección del medioambiente y fundamentar todas nuestras decisiones comerciales en consideraciones ambientales.