Nuestra Empresa

Hero MotoCorp Ltd. (Formerly Hero Honda Motors Ltd.) is the world's largest manufacturer of two - wheelers, based in India.

En 2001, la compañía logró la codiciada posición de ser la compañía más grande fabricante de motocicletas de la India y también la compañía Nº 1 de motocicletas en cuanto a ventas en volumen de unidad en un año. Hero MotoCorp Ltd. sigue manteniendo esta posición en la actualidad.

Visión

La historia de Hero Honda comenzó con una simple visión: la visión de una India móvil y poderosa, impulsada por sus motocicletas. Hero MotoCorp Ltd., la nueva identidad de la compañía, refleja su compromiso de brindar soluciones de movilidad a nivel mundial con un enfoque renovado sobre la expansión de la huella de la compañía en el terreno global.

Misión

La misión de Hero MotoCorp es convertirse en una empresa global que satisfaga las necesidades y aspiraciones de los clientes en cuanto a la movilidad, estableciendo puntos de referencia en la tecnología, estilo y calidad para convertir sus clientes en defensores de la marca. La compañía proveerá un ambiente atractivo para su gente para transformar su potencial verdadero. Continuará con su enfoque en la creación del valor y manteniendo las relaciones con sus socios.

Estrategia

Las estrategias de Hero MotoCorp son construir una cartera de producto sólido a través de las categorías, explorar el crecimiento de las oportunidades en forma global, mejorar continuamente su eficacia operativa, expandirse con empuje y dinamismo su alcance a los clientes, continuar invirtiendo en las actividades de crecimiento de la marca y asegurar el placer del cliente y accionista.

Marca

La nueva Hero está escalando posiciones y se ubica para brillar en lel terreno global. La nueva identidad de la compañía "Hero MotoCorp Ltd." es el reflejo verdadero de su visión para consolidar su enfoque en la movilidad y la tecnología y crear una huella global. Construir y promocionar una nueva identidad de la marca será primordial para todas sus iniciativas, utilizando cada oportunidad y aprovechando su sólida presencia en los deportes, entretenimiento y la activación a nivel del suelo.

Fabricación

Las motocicletas Hero MotoCorp están fabricadas en tres instalaciones de fabricación como punto de referencia a nivel global. Dos de ellas están en Gurgaon y Dharuhera que están ubicadas en el estado de Haryana, al norte de la India. La tercera y última planta de fabricación está en Haridwar, en el estado montañoso de Uttrakhand.